No sois mejores que yo

Realmente no entiendo como funciona la vida humana

¿Es necesario que tengamos que analizar todas las situaciones que suceden a nuestro alrededor?

Estoy cansada de los putos clichés que rodean a esta sociedad, lleno de etiquetas y de estúpidas normas que por el mero hecho de que se llevan haciendo desde hace años deben seguir funcionando, cuando todo el mundo sabe que están absoletas.

Gracias a ese hecho estoy constantemente pensando, solamente por ser mujer, de que tengo que casarme, que tengo que formar una familia, que tengo que encontrar al amor verdadero.

Realmente pienso que se puede amar a varias personas al mismo tiempo y con la misma intensidad mientras las otras partes implicadas estén de acuerdo ¡De verdad creo eso! ¡Lo he experimentado! ¿Y por qué de pronto tengo dudas sobre su veracidad?

Si, quiero tener hijos, quiero tener una familia y poder ser una ama de casa, compaginando mi trabajo con las labores domesticas ¿Ser lesbiana me convierte en egoísta al desear eso y exponer a mis hijos a burlas sociales por no tener una figura masculina en su entorno familiar?

¡Venga ya! ¡Por favor! ¡Estamos en pleno siglo XXI, en el segundo milenio de nuestra historia como seres humanos!

Que me atraigan otras mujeres no me vuelve marimacho, ni más varonil, ni me priva de poder ponerme un vestido y que me sienta bella. Si quiero ponerme unos pantalones, vendarme el pecho, ajustarme la corbata y bajar mi tono de voz para fingir ser un hombre, es una mera decisión mía porque yo me siento más a gusto así ¡No tiene nada que ver con que quiera besar los pechos a una chica o no!

Tener diecisiete años no me vuelve idiota. Ser menor de edad es solo una política legal, ¿a alguien en la edad media le importó casar a su hija de once años con un hombre de cuarenta? ¡No pasaba nada si eras menor! Se habla del amor con típicos ejemplos como Tristán e Isolda o Romeo y Julieta. Joder… ¡JULIETA TENÍA TRECE PUTOS AÑOS! ¿Y se supone que experimentó el amor de verdad? ¿Alguien tiene la bondad de explicarme si ella pudo hace más de doscientos años como es que yo a mi edad se supone que no puedo?

¡Dejar de juzgar a todo el mundo! ¡No sois mejores que yo!

IGUALDAD

¿Tan difícil os resulta llevar a cabo esa palabra?

Si en una película un tío liga con una chica en medio de un supermercado con medio edificio mirando, es la cosa más romántica del mundo. La cosa cambia cuando son dos hombres, entonces escucharemos comentarios como que si son muy descarados o no pueden irse a la calle. Por no hablar de los insultos tales como mariquita y muerde almohadas.

Como tengas unas inclinaciones sexuales diferentes a las marcadas como “normales”, olvídate de caminar por la calle tranquila. Recibirás miradas malintencionadas, comentarios hirientes, gestos ofensivos… Serás un error de la sociedad actual, más rótulos parecidos al de monstruo de la naturaleza y cosas por el estilo.

Pero esto no es solo por ser gay, lesbiana, bisexual, transexual o heterosexual. Pasa con todo.

Si lees cómics (ya sean europeos, asiáticos o americanos) eres un friki, si escuchas música que no sea pop o dance que se anuncia en la televisión o radio eres falto de oído (porque si disfrutas de la música clásica significa que eres un anticuado), si llevas escote y minifalda eres una puta, si siendo hombre te gusta el color rosa un mariposón, si no fumas un aburrido, si no sales de botellón un soso, si follas una calientapollas, si no lo haces eres un puritano…

¡¡BASTA YA!!

Aún no tengo dieciocho años, soy mujer mestiza y vivo en España desde que tengo uso de razón. A los doce años me di cuenta de que me gustaban las personas de mi mismo sexo y a los quince me declaré totalmente lesbiana. He tenido cuatro relaciones sentimentales, las dos últimas fueron a la vez porque estábamos en un trío formal. No soy virgen y disfruto teniendo sexo. Me gusta leer cómic y ver animaciones, adoro las novelas de todos los tipos y soy una gran cinéfila. Suelo vestirme como un chico y fingir que soy uno, aunque vestidos y faldas no faltan en mi armario por si quiero sentirme femenina durante un día. Hablo varios idiomas y me encanta viajar. Los domingos por la tarde me gusta ver lucha libre y después varios capítulos de Sexo en Nueva York. Canto, bailo, escribo y actúo, y por lo menos dos veces por semana hago juego de rol con mis amigos. Voy a casi todos los eventos que tengan que ver con el cómic y la cultura japonesa y me disfrazo de mis personajes favoritos en estos. Cocino, me pirra el chocolate, y no puedo vivir sin música (mi banda sonora personal).

Y no por eso soy rara, mi deforme, ni extraña, ni estoy loca, ni merezco tratos especiales por el resto de la gente.

Soy una persona más en este país, y por ello merezco un respeto, compartas mis mismas opiniones o no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario