Tengo miedo

Hay una duda que me viene carcomiendo por dentro desde hace un par de meses.

Analizando todas mis historias, a mis personajes predilectos de mis libros favoritos... he llegado a la conclusión que la gran mayoría, por no decir que todos, tienen una cosa en común.

Y es que todos ellos acaban pasando el resto de su vida en una relación amorosa que no querían, con una persona a la que aman y desean, pero solo es un sustituto de su verdadera pasión.

Pueden quererle con todo su corazón, y dar su vida por él. Pero quien realmente les hace temblar de arriba a abajo, no está con ellos...

Y tengo miedo... mucho miedo...

Porque sé que soy joven, mucho más de lo que la gente se cree, pero he vivido tanto, que en experiencias me duplico la edad, y eso es malo, porque no he podido vivir las cosas en el momento justo, si no todas de golpe.

Pero... no puedo evitar dejar de pensar en lo mismo.

Heracles, Regulus, Wolfgang, Victor, Sasuke, Haku, Hanabusa, Saphire, Toki, Bart, Armand, Nicolás, Shane, Shi-Mae... el 90% de ellos están en la misma situación.

Y me parezco tantísimo a todos ellos, que no puedo evitar pensar si no acabaré como todos ellos.

Sé que no soy los personajes, y estoy harta de que me lo repitan, pero, ¡es cierto! Las similitudes están ante nuestros ojos y no puedo ignorarlas.

Y tengo miedo, muchísimo miedo, porque me conozco, y conozco el camino que está tomando mi vida... y veo que voy por el mismo camino...

Sigo sin poder superar mi pasado, que aunque intento ignorarlo, cada día pesa más y más, y el camino hacia el futuro se vuelve cuesta arriba...

Vuelvo a tener ganas de meterme en un lago, dejar que el agua lama mi cuerpo, y desaparecer en sus oscuras aguas para no volver a salir jamás.

No paro de caminar, hace tiempo que me prometí a mí misma que no me rendiría de nuevo, que seguiría caminando aún cuando mis pues fueran dos muñones sangrantes y mi cuerpo no pudiera arrastrarse más...

... pero cuesta tanto, tantísimo.

Y las alegrías son muy pocas, y el dolor es tan intenso...

No quiero acabar en una vida, que aunque cómoda, agradable, una vida cálida que me cuide y sane mis heridas, no sea la que yo deseo.

Solo tengo ganas de llorar y dejar de aferrarme a cada destello de alegría que ilumina mi vida, temerosa de que esta también desaparezca.

Quiero dejar de tener miedo a cada momento...

Y este pensamiento es algo que me aterra tanto que no me deja conciliar el sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario